AZUL

by Yogures de Coco

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Valparaíso 03:51
Amanece el puerto en plena actividad, Una cometa señala con su vuelo el mar Sale de casa se acaba de despertar Surca la ciudad, verano en navidad Pedalea, calle abajo, el viento es su motor Escaleras, arcoíris huye de un temblor Cerros de color, despeinados, descolocados, Remolinos de luz que van a morir al mar, Y hasta lo más alto llega un funicular, Y en un callejón alguien pinta una canción Laderas vestidas de trazos de ilusión, En casa del poeta, explosión de imaginación Asomarse a ese balcón, para poder quedar Perdido en el laberinto de esta costa austral Pedalea, calle abajo, el viento es su motor Escaleras, arcoíris huye de un temblor Cerros de color, despeinados, descolocados, Remolinos de luz que van a morir al mar, Hasta lo más alto llega un funicular, y en un callejón alguien pinta una canción.
2.
Viajero 03:00
Te haces llamar el viajero, Cuando en verdad sabes que estás huyendo, Quédate por esta vez, No ves lo que te estás perdiendo Sin atarte a nadie, Todo lo que empieza acaba muriendo, Cuánto tiempo Crees que seguirás corriendo Se está cómodo en el camino, Eres dueño de tus pasos, decides tu próximo destino Te gusta estar tan solo, Mucha gente pero solo Dónde vas, perdido en tu planeta, dónde estás, galaxia con estrellas muertas, Matando lo vivo, llorando por dentro, Dónde vas Te haces llamar el viajero, Cuando en verdad solo tienes miedo, Siempre sales en silencio, Como si nada de lo que haces fuera bueno, ¿Qué te ha pasado viajero? Nunca te dijeron que todo tiene solución Dónde vas perdido en tu planeta, dónde estás galaxia con estrellas muertas, Matando lo vivo, llorando por dentro, Dónde vas
3.
Tantas son las veces en que me quedo tan parado, Sentado aquí dentro esperando que pase algo Ruidos y llamadas, lo que piden, todo en vano, Concentrado en algo que no entiendo, estoy aislado Se oyen voces lejos más allá ¿qué dirán? no percibo claridad Ecos que no vuelven lo único que puedo escuchar Notas dentro un suspiro que te abriga los sentidos laberintos en caminos y mil ojos juzgando tu destino mundo inventado de la nada, escondido donde dar vueltas invisibles tú y yo Horas son minutos pensamientos colectivos, Rescatar recuerdos inventando conocidos respirando humo para que entre algo de aire dibujando moldes, escribiendo todo en braille Perdido en ritmos salvajes confiando en que no haya misión de rescate que logre encontrarme si lo que quiero es que me dejen aquí solo Perdido en este mundo infame refugio para los dos, donde dar vueltas vueltas invisibles tú y yo Notas dentro un suspiro que te abriga los sentidos laberintos en caminos y mil ojos juzgando tu destino mundo inventado de la nada, escondido donde dar vueltas invisibles A golpes de corazón, A golpes de imaginación
4.
Carnaval 03:53
Extraño recuerdo que quería olvidar Viene a molestar, no pertenece a este lugar Nubes oscuras que envuelven todo al pasar, no se dejan espantar Murmullos de miedo e inseguridad Torbellino furioso que arrastra todo al pasar Luces oscuras que no llegan a iluminar, los pasos a dar Voces lejanas que intentar anticipar lo que aún está por llegar, lo que aún está por llegar Todo quedó atrás, no queda nadie a quien culpar ¿De qué te vas a disfrazar ahora que no es carnaval? Claro abierto a nuestros pies, atrás quedó la oscuridad Árboles cerrándose que no dejan volver a entrar, Recogiendo recuerdos que no volverán, Claro abierto a nuestros pies, atrás quedó la oscuridad Árboles cerrándose que no dejan volver a entrar, Recogiendo recuerdos que no volverán, Todo quedó atrás, no queda nadie a quien culpar ¿De qué te vas a disfrazar?

about

Carta de presentación de la banda en la que realizan un excelente ejercicio de honestidad abordando todas las vacilaciones y controversias que nos genera la llegada de la madurez: la inseguridad que conlleva crecer, el miedo a decepcionar, la importancia de defender nuestros rasgos de identidad, las ganas de exprimir la juventud… Lo estimulante es que consiguen transmitir todas estas pulsiones sin caer en sentimentalismos. Es más, muchas veces lo logran a través de la vivacidad. Sin embargo, resulta más fácil zambullirse en esta espiral de emociones cuanto más sencillo es su sonido logrando un clima de intimidad y jovialidad óptimas cuando interpretan sus temas en directo.
AZUL les ha permitido moverse por numerosas ciudades de la geografía española así como tocar en sus primeros festivales.

Grabado y producido en El Invernadero (Brian Hunt) y en PullPush Studios (Carlos Díaz) a principios de 2016. Masterizado en Nexo101 Studios (Pedro Viñuela). Editado por Entrebotones Producciones. El trabajo presenta una edición en formato digital y una edición en formato CD.

credits

released April 25, 2016

license

tags

about

Yogures de Coco Madrid, Spain

Música pop rock hecha como nos gusta. ¡Bienvenidos!

contact / help

Contact Yogures de Coco

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Yogures de Coco, you may also like: